Parte de los reclamos pendientes son la situación de precarización que se encuentran cientos trabajadores que dependen de este ministerio, incluso casos de trabajadores precarizados que no cobran nada y prestan serivício, así también casos de trabajadores despedidos en diferentes hospitales.
También se plenteo el abuso de autoridad y violencia que ejercen directores en varios hospitales de la provincia, como el hospital Snopek del barrio alto comedero, el hospital de la ciudad de la Mendieta, el hospital de El Talar, de Vinalito, de Maimara, entre otros. Violencia y abuso que llega al maltrato físico en algunos casos.
Y por ultimo se le planteo la incorporación de personal en diferentes hospitales, dejando de lado a los trabajadores que vienen cumpliendo funciones ad honores y no son tenidos en cuenta.
El ministro Fiad se comprometió a sostener reuniones semanales con ATE para ir avanzando y resolviendo los casos mas urgentes y llevar adelante un plan de inclusión a todo el conjunto de los trabajadores de la salud.

Agencia CTA
Judiciales Jujuy
ADIUNJu
CLATE
ATE Argentina