ATE Jujuy hace responsable a Hurtado, a la Policía y al Gobierno de la provincia de Jujuy por cualquier situación que involucre la integridad física del delegado y la seguridad de su familia, ya que se pasó de la violencia laboral a intimidaciones y persecuciones fuera del ámbito laboral.
Por esta situación que busca amedrentar y callar los reclamos legítimos de los trabajadores y delegados, ATE repudia enérgicamente todo hecho de violencia, maltrato e intimidaciones vertidas en contra de nuestros compañeros.
En el aeropuerto, los trabajadores sufren violencia laboral, producto de la prepotencia, el autoritarismo y abuso de poder desplegados por los jefes 1° y 2° del Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, José Luis Subirats y Luis Hurtado, respectivamente.
Esta situación viene de hace 3 años, casualmente cuando los trabajadores del Aeropuerto de Jujuy comenzaron a organizarse en ATE y defender sus derechos, debido a que lo único que se busca con la organización gremial es solucionar los problemas de los trabajadores del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
Por la gravedad de los hechos de los últimos días se está realizando acciones gremiales, penales y denuncias por violencia laboral para resguardar la integridad física y psicológica del delegado.
Jujuy, 20 de octubre de 2014




Agencia CTA
Judiciales Jujuy
ADIUNJu
CLATE
ATE Argentina