En la reunión se trataron diferentes temas como por ejemplo la permanente persecución, aprietes y discriminación que sufren los delegados de ATE, con el agravante de que lejos de resolver la persecución y la violencia, la profundiza, maltratando a todo el personal, sean o no afiliados al sindicato, mostrando una actitud de soberbia y autoritarismo.
Otra muestra de este manejo por parte de Subirats, se basa también en la falta o ausencia de diálogo y comunicación con los trabajadores, actitud que debería mantener como jefe, para resolver inconvenientes y plantear novedades entre otras cosas. Lejos de esto, mantiene un trato basado en favoritismos, discriminaciones y rumores, hechos estos, que generan malestar, divisiones y enfrentamientos, entre los trabajadores.
A estos planteos el jefe del aeropuerto se comprometió a dar soluciones concretas en las próximas semanas, mediante la firma de un acta, por lo que los trabajadores de ATE expresaron que se mantendrán atentos a la espera de soluciones.
Jujuy, 10 de marzo de 2016