COMUNICADO DE ATE JUJUY

10:50
Los trabajadores del Instituto de Seguros de Jujuy, nucleados en ATE Jujuy, se encuentran con un reclamo de larga data en esa repartición, y que hasta ahora no tiene respuestas por parte del presidente, Palumbo. Los reclamos tienen que ver con la desprecarización de compañeros con 30 años de antigüedad, 13 trabajadores que tienen expedientes iniciados y falta de entrega de ropa de trabajo.
Los trabajadores con 30 años de antigüedad cumplen funciones de servicios generales en las delegaciones del Barrio Santa Rosa, en San Salvador de Jujuy, y de las localidades de El Carmen, Perico y Fraile Pintado. En tanto que hay 13 trabajadores que ya han iniciado el trámite para el pase a planta permanente y aún no se ha cumplido.

En el Instituto de Seguros de Jujuy tampoco se regularizó la entrega de ropa de trabajo, que, según los trabajadores, no se entrega desde el año pasado.

Por otro lado, la delegada de ATE del ISJ quiere realizar una disculpa pública, por las molestias ocasionadas por esta medida de fuerza en el ISJ.

Desde el sindicato, expresamos que no existe ninguna intención de coartar la libertad de  ninguna persona, ni tampoco de agredir, y que si esta situación se ha interpretado de esta manera por un exabrupto producto de la tensión que nos significa como trabajadores que no nos solucionen los reclamos, hacemos extensiva y pública nuestras disculpas.





Jujuy, 2 de julio de 2015


Compartir

Noticias Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Atrás
Next Post »