Las medidas de fuerza serán: Paro de 72 hs, movilización y permanencia los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de noviembre, de acuerdo a las asambleas que se realizaron la semana pasada en todos los sectores provinciales y municipales y tal como lo había determinado la ultima asamblea provincial de la Intersindical.
El miércoles los trabajadores concentran a las 9 hs en Senador Pérez y Alvear en la sede de ATE Jujuy para la movilización que se realizará por las calles céntricas hacia plaza Belgrano.
El gobierno provincial, responsable absoluto en resolver los problemas de los trabajadores, se niega a dar cumplimiento al punto sobre pase a planta permanente y desprecarización que fue firmado por los funcionarios en el acta del año pasado.
Tampoco hay respuestas al planteo de la recomposición salarial que, según el aumento de la inflación, el piso salarial debe ser de 10 mil pesos. También, los trabajadores estatales, exigen que las asignaciones familiares sean sin tramos y que se termine con la violencia laboral en los lugares de trabajo.
Jujuy, 03 de noviembre de 2014


Agencia CTA
Judiciales Jujuy
ADIUNJu
CLATE
ATE Argentina